Clima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina

Clima de la Sede del Congreso

En la Ciudad de Buenos Aires encontrará un clima templado húmedo. El promedio de la temperatura media anual es de 18 grados. Aunque durante el verano se alcanza una máxima de 40 grados y en invierno unos 5 grados de mínima en las horas más tempranas del día. Debido a su tipo de clima, se puede pasear en cualquier época del año, sin grandes oscilaciones de temperatura entre el día y la noche.

Durante el Congreso se estará en primavera, siendo ésta una época en la que puedan presentarse algunas lluvias (de septiembre a diciembre). Aunque no impedirán el desarrollo de las actividades y le permitirán pasear por la ciudad.
En los días soleados de la primavera, las mañanas son frescas, la temperatura sube en forma agradable hacia el mediodía y desciende levemente por la noche.

En el gráfico de la izquierda usted puede ver la temperatura actual y el pronóstico de los próximos días en tiempo real. Sugerimos regresar a esta página días antes del evento para visualizar el pronóstico del tiempo cercano a la fecha del congreso.